Mi cumple!!!!!!

Hoy he recibido el mejor regalo que uno puede tener: seguir cumpliendo años,¡¡¡ 38 primaveras ya!!!!

Feliz porque estoy rodeada de gran parte de mi gente, algunos vacíos importantes… unos de vacaciones y otros en el cielo, pero sobre todo por esos dos regalos que un día me dio la vida mis hijos, Paula y Aure pequeños cómplices de ella e ilusionados más que yo por celebrarlo y darme su regalito.

Así que os dejo que voy a disfrutar de este día.

cumple mio (1) cumple mio (3) cumple mio (4) cumple mio

Mil besos !!!!!!

Acerca de El Espejo de Luisa

Mujer emprendedora y adicta a la moda.
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, UN POCO DE MI. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi cumple!!!!!!

  1. MCarmen dijo:

    muchas felicidades guapa!!! tienes unos peques adorables..
    somos de la misma quinta! 😉

    un besazo

    MCarmen
    MyEmtpyBag

Responder

