D.E.P

 

Aprendí hace algunos años que la vida no está para comprenderla y una vez más me vuelve a dar la razón.

 La vida me golpea nuevamente y esto se lo quiero dedicar a una persona que hoy por hoy se encuentra en parecidas circunstancias que las mías hace unos años.

No te tormentes buscando una explicación del porque de las cosas, no la hay cariño. Tómate tu tiempo, llora cuando lo necesites, chilla, patalea cuando lo sientas, haz lo que te parezca, siente lo que quieras ,no hables por hablar si no quieres, calla si no tienes nada que decir, estas en todo tu derecho,  pero por favor mira hacia el cielo y dedícale la mejor de tus sonrisas.

Quédate con todo lo vivido a su lado y el mejor legado que un marido puede dejar. VUESTROS HIJOS.

Y  a ti:

Te vas y te llevas contigo un trozito de mi corazón y de los míos.

Así que estés donde estés:

MIRA QUE TE DIGA UNA COSA, DATE UNA VUELTA CON VISTAS ALLA DONDE ESTÉS Y COMO QUE HAY UN DIOS QUE TE LLEVARÉ POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

D.E.P

Acerca de El Espejo de Luisa

Mujer emprendedora y adicta a la moda.
Esta entrada fue publicada en UN POCO DE MI. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a D.E.P

  1. AnaLauraBDL dijo:

    Preciosas palabras… ¡Cuánta razón tienes!

  2. Lola dijo:

    Bonito Luisa, es triste tener que escribir esto pero .. la vida desgraciadamente no siempre es de color de rosa. Un beso.

  3. Lacuñis dijo:

    Que de nietos postizos deja echándolo de menos !

Responder

